City of Heroes
Para poder entrar en el foro hace falta que te conectes o registres.
Últimos temas
» Ejemplo de creación de Spoiler
Lun Nov 23, 2009 2:47 pm por Administrador

» Aclaraciones en el foro oficial
Vie Nov 20, 2009 5:03 pm por Invitado

» Nueva Categoría Going Rogue
Miér Nov 18, 2009 5:24 pm por Invitado

» Nuevos Arquetipos Épicos en GR
Miér Nov 18, 2009 11:32 am por Invitado

» Promoción a Colaborador de HardcoRe
Vie Nov 06, 2009 1:08 pm por Lady Infierno

» Configuración de Firmas Digitales
Jue Nov 05, 2009 1:25 am por Lady Infierno

» Firmas Digitales
Miér Nov 04, 2009 10:46 pm por Moldiver

» Ascenso de Lady Infierno
Mar Nov 03, 2009 10:42 am por Invitado

» ¿Como te gustaría que se resolvieran los problemas de un hilo por parte de la Administración?
Sáb Sep 26, 2009 9:27 pm por Lady Infierno

Mejores posteadores
Moldiver (283)

Nightmarer (276)

Lady Infierno (192)

HardcoRe (107)

Administrador (30)

Karras (17)

DySkOrDiA (9)

Defcon Kid (5)

Lor (3)

rogue (2)

Brute SS/WP para PvP

Brute SS/WP para PvP

Mensaje por Moldiver el Jue Ago 20, 2009 12:19 pm

Bueno, tengo un Brute SS/WP para PvP y voy a intentar enumerar sus "virtudes" para PvP, en primer lugar voy a enunciar sus características generales, para luego pasar a una triple clasificación de efectividad de este personaje en función de el tipo de jugador al que nos enfrentemos, el tipo de Build que lleve y el tipo de Arquetipo que lleve nuestro enemigo.

Características Generales:

Para empezar, y como mucha gente habrá podido adivinar, este es un personaje melee, es decir, para luchas cercanas; en este punto debo decir que Super Strengh nos da una característica única que es Rage, durante 3 minutos dispondremos de +Damage +toHit, lo que unido a la Furia de los Brutes, nos convierte en una auténtica maquina de hacer daño para cualquier enemigo en general.

Por otro lado, en el aspecto defensivo, contaremos con un toggle que nos protegerá de casi todos los Mez effects, Rise to the Challenge, que es otro toggle que nos da + Regen en función del número de enemigos, Quick Recovery, un Auto que combinado con Stamina hará que nos olvidemos de la Endurance y por último Strengh of Will, un click que nos dará +Resist Damage +Recovery sin tener unos tiempos de carga excesiva, ni otros efectos tan negativos como pudiera ser Unstoppable.

Antes de empezar, estoy suponiendo que la lucha se desarrolla en igualdad de condiciones, entendiendo por igualdad de condiciones:

1.-La lucha es 1 contra 1, es muy dificil que un jugador gane cuando van 2 jugadores a por él (y no dijeramos 3).

2.-No existe el factor sorpresa, es decir, los 2 jugadores se ven mutuamente acercarse, hay ciertos pj que tienen bastante ventaja si usan el factor sorpresa, vease, Controllers, Dominators, Endurance-leecher,etc,etc,etc....

3.-No se usan ciertas "ventajas" como pueden ser inspirations, Poderes temporales, Pets de PvP, Pets de veteranos,etc,etc,etc.....

Tipos de Jugadores:

Llegados a este punto, he establecido una clasificación de los distintos tipos de jugadores en función de su grado de experiencia.

El Novato: Es el típico jugador que se mete muy poco en zonas PvP o en Arena y se mete en este tipo de zonas menos de 3 días a la semana y poco tiempo. Si vamos con el brute y tenemos un mínimo de experiencia en PvP, en principio no deberíamos de tener muchos problemas en ganar a este tipo de jugadores.

Jugador de Nivel Medio Jugador que está medio "iniciado" en el PvP, por poner un ejemplo sería aquel que lleva de 3 a 6 meses y se mete en zonas PvP 3 dias o más a la semana. El resultado de la contienda, en mi caso, depende del tipo de arquetipo y el tipo de build que lleve este jugador.

Jugador Experto Jugador que lleva más de 6 meses en esto del PvP. Domina el movimiento y sus personajes suelen ir orientados claramente a PvP al igual que sus builds. Muy difícil que yo gane a este tipo de jugadores.

Tipos de Builds:

Malo: El típico build de recien salido del nivel 50, compuesto de SO, IO, o Sets de muy bajo nivel. En general no tengo problemas para ganar a jugadores con este tipo de builds, salvo quizás que se trate de jugadores expertos con builds de IO´s por ejemplo.

Medio: Dentro de esta clasificación entrarían los builds de entre 400 a 1000 o 1200 millones, en principio el resultado de la contienda en mi caso dependería del tipo de Arquetipo del contrario y de su grado de experiencia, tampoco podría poner un resultado "a priori" que pudiera darse.

Superior: En mi opinión es todo build que supere los 1.200 millones, por poner una cifra. Además en la mayoría de los casos estos builds van acompañados de jugadores expertos, con lo que la derrota es casi segura (para mi) en la mayoría de los casos. Crying or Very sad

Arquetipos:

Blasters: Me suelen dar bastante los Sonic, que debuffean mi resistencia, otro tipo de Blasters que de vez en cuando me pegan bastante son los Psi, aunque tengo una resistencia bastante buena al Psi Damage me joden con sus debuffeos de recarga, en general el resultado de este tipo de contiendas depende de la distancia, el factor sorpresa o el tipo de jugador con el que me enfrente. Respecto a otro tipo de Blasters tipo Fire, Energy, etc....en principio no suelo tener tantos problemas.

Defenders: En principio en un 1 vs 1 tampoco me suelen dar muchos problemas, porque si bien tienen bastante resistencia, no hacen mucho daño o sea que en condiciones "normales" puedo con bastantes de estos.

Tankers: La lucha contra este tipo de At depende muchisimooooooo del nivel del rival y del tipo de build que tenga, me han dado auténticas palizas tankers con 3.000 (o mas) HP, sin embargo tambien le he puesto las pilas a unos cuantos. En general depende del tipo de primario/secundario que lleve el Tanker, el build, la experiencia del jugador, etc....

Scrappers: Idem de lo dicho frente a los tankers, salvo quizás con la peculiaridad de que por lo general tienen -HP y +Damage. En "igualdad de condiciones" (de Build, de experiencia del contrario), suelo ganar aunque me he encontrado algún Scrapper con un SuperBuild y jugadores expertos que ponen las pilas a todo quisqui en PvP-

Controllers: Por regla GENERAL no suelen dar muchos problemas, salvo que te cojan por sorpresa, mas de 1 contra tí, apoyados por otros NPC´s, etc,etc,etc.....

Luego hay una serie de AT villanos que en general te dan unas palizas guapas, como puede ser un Corruptor Electrical/Thermal, algunos endurance leechers, etc,etc,etc.....pero vamos, salvo en Arena NORMALMENTE no te vas a enfrentar a ellos; además muchas veces el resultado de la contienda en Arena depende del tipo de mapa (he estado en un Arena de mapa abierto donde me estaban dando bien y cambié a mapa mas cerrado frente al mismo adversario, mismo pj donde le he dado bien).

Conclusión: Para mi un buen AT, con el cuál vas a ganar la mayoria de las luchas de tipo melee que se desarrollen en "igualdad de condiciones" siempre que no te encuentres enfrente un adversario con un super-build o Experto.

PD: Que quede bien clarito que este post mi única intención es poner de manifiesto las ventajas de cierto pj en PvP. No me considero un experto en la materia ni mucho menos y probablemente muchos jugadores expertos me considerarán un novato frente a ellos (y probablemente tendrán razón), la triple clasificación la he establecido a modo ejemplificativo y porque me parecia la mejor forma de reflejar las distintas situaciones a las que puedes estar sometido en PvP y su posible resolución. No obstante estoy abierto a todo tipo de críticas y sugerencias siempre que se realicen con el debido RESPETO y EDUCACION.
Moldiver
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 283

Ver perfil de usuario

Re: Brute SS/WP para PvP

Mensaje por HardcoRe el Vie Ago 21, 2009 7:33 pm

tio eso de un jugador "experto" es una tonteria.
la experiencia se ve reflejada en la build, no en la manera de jugar. mas que nada porque no veras a un tio "experto" como dices tu, con una build echa una mierda y que no va orientada ni para PvP, i tampoco veras a un noob que ha subido su 50 en el AE con una build impresionante...

otra cosa tambien es que el Melee para PvP....muchos AT se lo follan facilmente, cualquier defender o controller con un poco de debuff te ha de matar sin problemas... otra cosa es que lo tengas super chutao, pero no creo que sea tu caso XDDD
HardcoRe
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 107

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moldiver el Vie Ago 21, 2009 8:56 pm

HardcoRe escribió:cualquier defender o controller con un poco de debuff te ha de matar sin problemas

Pos ahora mismo creo recordar que pillandome uno por uno no me ha matado ningún defender, y controllers me he follado un montón. Pero macho, ¿Como me va a follar un controller con el Status Defense y Resistance que tengo?, además hay una movida en PvP que es que si te hacen, por ejemplo, un Hold, estás "inmunizado" contra ese ataque inmediatamente siguiente o sea que controllers que me maten va a ser que no
Moldiver
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por HardcoRe el Vie Ago 21, 2009 8:58 pm

no sabran usarlos Razz
HardcoRe
Colaborador
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moldiver el Vie Ago 21, 2009 9:02 pm

HardcoRe escribió:no sabran usarlos Razz

Que yo sepa, los Holds, Inmo,Sleeps, etc,etc,etc...no tienen mas ciencia que targetear y hacer click, y de Dominators y Controllers algo se aunque sea porque tengo 4 hechos.

Les tengo muchisimo mas miedo a algunos Tankers y sobre todo a los Blasters , concretamente a los de tipo Sonic que me joden bastante.
Moldiver
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por HardcoRe el Vie Ago 21, 2009 9:39 pm

jajajaja digo que no sabran usar el keko...usar los debuff i demas no los holds XDDD
cuando suba mi domi hacemos una arena si quieres Razz
HardcoRe
Colaborador
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moldiver el Sáb Ago 22, 2009 12:06 am

Ja ja ja no gracias, que tu eres un jugador "experto" Very Happy
Moldiver
Administrador
Administrador